QUIENES SOMOS

Sala Cuna- jardín Infantil ZUMBAYLLÚ

El origen de nuestro nombre proviene de la lengua Quechua, que significa «Trompo»

Desde 1986 han pasado por nuestro establecimiento, varias generaciones de niños y niñas que se han integrado satisfactoriamente al sistema escolar. Hemos contado con la preferencia de importantes empresas, con quienes mantenemos convenios para la atención de los hijos de madres que allí laboran.

Contamos con un proyecto educacional propio, donde se integra lo mejor de variados currículos, con la convicción que niños y niñas son agentes activos de sus propios aprendizajes.

Estamos empadronados desde 1996 en la Junta de Jardines Infantiles (JUNJI), con el N° 171.

Nuestra Misión

Favorecer el desarrollo integral de niños y niñas, a través de la estimulación permanente de sus potencialidades, entregando las herramientas y situaciones de aprendizaje, dentro de un clima afectivo que le presente constantes desafíos a resolver, tanto en el área del conocimiento como en lo emocional, como se relaciona y se enfrenta al mundo que lo rodea.

Nuestro Equipo Profesional

Este equipo viene desarrollando un trabajo conjunto desde hace ya varios años, compuesto por Educadoras y Técnicos que han acompañado desde sus inicios a la Directora María Julia Alvear Avendaño Educadora de Párvulos de la Universidad Católica de Chile y al Administrador Filippo Constanzo Arriagada, Profesor de Estado de la Universidad de Chile. La idoneidad profesional de nuestro equipo nos ha permitido mantener nuestro proyecto educativo, darle solidez y sustentarlo en el tiempo. Contamos con la colaboración de profesionales: Psicóloga,  Nutricionista, Fonoaudiologa, Profesores de Inglés y educación Física.

 Atendemos durante todo el año

Horarios 

Jornada Completa 7:30 – 19:00 hrs

Niveles

Sala Cuna

6 Meses en adelante

Nivel Medio Menor

2 a 3 años

Nivel Medio Mayor

 3 a 4 años